Últimas Noticias

Rechazo por asesinato de niño de 9 años en Ciudadela San Antonio

Se descarta hipótesis de hurto

Un comunicado donde rechaza la muerte del menor Martín José López Jiménez, dio a conocer la Policía Metropolitana.

El siguiente es el texto del comunicado:

La Policía Metropolitana de Villavicencio se permite informar:

1. La Policía Nacional lamenta profundamente y rechaza categóricamente la muerte del menor de 9 años Martín José López Jiménez, quien había sido reportado por sus familiares como desaparecido en la noche anterior, siendo hallado sobre las 08:30 de la mañana del día de hoy en un predio baldío del barrio San Antonio de la capital del Meta.

2. Al tener conocimiento de su desaparición la Policía Metropolitana de Villavicencio a través del Grupo de Infancia y Adolescencia activó de forma inmediata los mecanismos de búsqueda y localización; quienes junto a la madre del menor trataron de ubicarlo durante toda la noche hasta primeras horas del día.

3. Se dispuso un equipo especial de investigación por parte del Grupo de Infancia y Adolescencia, de la seccional de Inteligencia y Policía judicial para investigar los hechos, las causas y los posibles responsables de la muerte del niño en el menor tiempo posible.

4. En articulación con la Alcaldía de Villavicencio se adelantó un Comité de orden público dónde se estableció una recompensa de hasta 30 millones de pesos para quien suministre información que permita capturar a los responsables del hecho.

5. Invitamos a la ciudadanía a denunciar o suministrar información que permita esclarecer este hecho, comunicándose a la línea de emergencia 123 o a través del número celular 3213941479.

El menor fue hallado sobre las 8:30 am del día lunes 6 de junio, con herida de arma blanca.

De acuerdo con información suministrada por habitantes del sector, en el lugar donde se encontró el cuerpo del menor, estaba la bicicleta en la que se movilizaba y el celular con el cual había llamado a su abuelita en horas de la tarde del día domingo.

Después de un consejo de seguridad el alcalde de Villavicencio Felipe Harman anunció una recompensa de $ 30 millones a quien suministre información que permita dar con los autores de este vil asesinato.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba