Política

Rafaela Cortés estuvo en la comuna 4 de Villavicencio

Una maratónica jornada en la comuna 4 de Villavicencio vivió la candidata Rafaela Cortés Zambrano, allí dialogó con los comerciantes, mujeres, conductores y la comunidad en general, a quienes les presentó su hoja de vida, su experiencia y su propuesta de ‘Seguridad Total’.

También, se reunió con los ediles de la ciudad, quienes manifestaron las necesidades de sus comunidades, en especial que en un eventual gobierno suyo, la comunicación fuera mucho más directa, tanto con ella, como con su equipo de trabajo, pues son quienes permanentemente están en territorio y conocen de primera mano las inquietudes de la comunidad.

“Cómo generamos desde la Gobernación una cercanía con presidentes de Juntas de Acción Comunal, ediles, Asojuntas. Este gobierno es el de una gobernadora muy cercana, porque la única forma de hacerlo bien, es con la gente”, señaló la candidata, quien además destacó la importancia que va a tener el trabajo con el próximo alcalde de manera articulada, en equipo.

“Este nuevo alcalde le va a tocar durísimo porque históricamente, Villavicencio está endeudado, hay un desorden administrativo, tenaz. Debemos trabajar con el alcalde que llegue, tomarlo de la mano, que trabajamos todos, para determinar en dónde vamos a invertir. Necesidades hay muchas, pero hay que ser prudentes”.

Finalmente, la próxima gobernadora del departamento habló de la importancia de gestionar recursos del orden nacional, para lo cual hay que tener clara las necesidades porque no se puede improvisar en dicha gestión.

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba