Obras

Proyecto de vivienda la Victoria tiene lista primera torre de apartamentos en la Madrid

La Administración municipal ‘Villavicencio está cambiando Contigo’ y Piedemonte avanzan en la construcción de hábitat para la dignidad de los villavicenses.

Así lo aseguró el alcalde Felipe Harman Ortiz a través de sus redes sociales oficiales: “Ya tenemos la primera torre de más de 30 apartamentos de interés social y prioritario de nuestro proyecto de vivienda”.

De los primeros 30 apartamentos, 20 son de interés prioritario y 10 de vivienda de interés social, cuyo proyecto está ubicado en la quinta etapa de La Madrid.

“Iniciamos también con la construcción de la segunda torre, ya tenemos fundida la cimentación, las zonas de servicios y gran parte del urbanismo primario”, dijo el gerente de Piedemonte, Óscar Osorio.

Durante los próximos días se publicarán los requisitos del segundo filtro, para que los villavicenses estén atentos para inscribirse al proyecto, a través de las redes oficiales del gobierno municipal.

“No hay intermediarios, recordar eso es muy importante, no hay personas en los barrios vendiendo formularios, regalando copias, pidiendo en contraprestación otro tipo de cosas. Todo se hace a través de la página de la Alcaldía y Piedemonte y los trámites son ciento por ciento gratuitos”, concluyó Osorio.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba