Educación

Programa de Mercadeo de Unillanos celebra sus 17 años

Con gran orgullo y una serie de actividades denominadas ‘Día del Marketing’, la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad de los Llanos celebra esta semana los 17 años del programa de pregrado de Mercadeo, una de las carreras más significativas dentro de su oferta.

De acuerdo con Gina Salas, docente ocasional del programa, este miércoles 27 de julio, desde las 10:00 de la mañana, se realizará el Global Marketing, una competencia intersemestral, mediante la cual los estudiantes de diversos semestres realizarán el lanzamiento de productos realizados, aplicando sus conocimientos. La actividad se extenderá hasta las 5:00 de la tarde.

Posteriormente, a las 6:00 de la tarde, se realizará el Bingo Solidario, con el cual se apoya a una fundación que trabaja en beneficios de perros y gatos, y que cuenta con un gran premio mayor de un millón de pesos, más una beca de inglés por valor de dos millones de pesos, “Esta es una actividad abierta al público, para la cual contamos con cerca de 50 empresas patrocinadoras, con lo que logramos apalancar este evento”, precisó la profesora Gina.

Las actividades continúan el jueves 28 de julio con varias conferencias a cargo de Ricardo Jaramillo, destacado empresario del sector de la salud, Luisa Bohórquez, de la reconocida panadería Real Danesa y Tatiana Peña, de Tatawaffles, además de dos expertos en marketing y la celebración oficial de los 17 años del programa, con la torta más grande del departamento del Meta.

Durante su creación, en el año 2011, Unillanos ha graduado a 509 economistas, quienes, con una formación profesional integral y competitiva, actualmente aportan al desarrollo y progreso del departamento del Meta y la región.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba