Judicial

Policía Nacional capturó a ‘Pichi’ por hurto calificado en Villavicencio

Las autoridades le atribuyen el hurto de más de 15 motocicletas en la ciudad.

En un trabajo investigativo y de inteligencia adelantado por la SIJIN de la Policía Metropolitana de Villavicencio durante más de seis meses, en articulación con la Fiscalía General de la Nación, las autoridades lograron la captura mediante orden judicial de un hombre de 33 años, conocido con el mundo delincuencial como ‘Pichi’ por el delito de hurto calificado y agravado.
Este sujeto sería el responsable de al menos 15 casos de hurto a motocicletas mediante la modalidad de halado en Villavicencio durante el presente año.
En medio de varias diligencias judiciales, dentro de las cuales se destacan entrevistas, seguimientos, búsquedas selectivas en bases de datos y análisis de cámaras de seguridad, los uniformados de la Policía Nacional lograron identificar y recolectar los elementos materiales probatorios para que se expidiera la orden de captura en su contra, la cual se hizo efectiva en el barrio El Estero de la capital del Meta.
Es importante señalar que, ‘Pichi’ registraba una amplia trayectoria delincuencial, con varias investigaciones por hurto calificado y receptación. Antecedentes que motivaron a al juez de control de garantías a ordenar medida de aseguramiento intramural en su contra.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba