Judicial

Policía frustró el hurto a un taxista en Villavicencio

La rápida acción de las autoridades y la denuncia oportuna de la víctima, permitió la captura en flagrancia de un hombre que lesionó con objeto corto punzante al conductor del vehículo de servicio público.
En las últimas horas la Policía Metropolitana de Villavicencio a través de uniformados del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes efectuaron la captura en flagrancia de un hombre de 22 años en el barrio La Madrid por el delito de hurto calificado y lesiones personales.
La denuncia oportuna de un conductor de vehículo de servicio público tipo taxi, quien había sido agredido físicamente por este individuo que pretendía hurtarle sus pertenencias; prendió las alarmas de las autoridades de Policía, quienes en medio de una reacción inmediata lograron interceptarlo.
El hombre capturado fue presentando ante la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía General de la Nación por esta conducta delictiva y será la justicia quien defina su situación legal.
La señora coronel Shirley Aguilar Villanueva, comandante encargada de la Policía Metropolitana de Villavicencio agregó que la Policía Nacional continúa entregando resultados importantes contra el hurto en sus diferentes modalidades, pero es fundamental contar con el apoyo de la ciudadanía por medio de la denuncia.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba