Últimas Noticias

Nuevos estudiantes del ITC, afiliados a Cofrem A y B, reciben descuento en el valor del semestre de 50%

Los afiliados a Cofrem en las categorías A y B, o sus beneficiarios que aplican en la oferta, reciben descuento del 50% en el valor del semestre, de matricularse hasta el 31 de enero de 2025, para iniciar en uno de los programas técnicos laborales por competencias que brinda el Instituto Técnico Cofrem.

Al beneficio, que no incluye el pago de la inscripción, se accede si el estudiante efectivamente se matricula en el periodo donde está disponible la oferta.

En los ITC de Acacías, Granada, Guamal, Puerto López, San Martín, Restrepo y Villavicencio, prepárese en el saber hacer, y fórmese para desempeñarse en fuentes laborales, de manera idónea.

Certificados por Icontec, están todos los programas técnicos laborales en los que capacita el Instituto Técnico Cofrem, con personal especializado en las distintas áreas de aprendizaje.

En la capital del Meta estudie en dos semestres: Auxiliar Administrativo, Auxiliar Contable, Auxiliar de Mercadeo, Auxiliar de Educación para la Primera Infancia, Instalador de Redes de Telecomunicaciones, y Asistencia y Soporte de Tecnologías de la Información.

También, en dos semestres, curse en Acacías, Granada, Guamal, Puerto López y San Martín, los programas de Auxiliar Administrativo y/o Auxiliar Contable. Y en Puerto Gaitán y San Martín, capacítese en tres semestres en el Programa de Electricidad Industrial.

Los afiliados a la Caja de Compensación Familiar Cofrem, con ingresos iguales o inferiores a cuatro salarios mínimos mensuales legales vigentes, son beneficiados con tarifas subsidiadas en el Instituto Técnico Cofrem.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba