Política

‘Mujeres que deciden’ firman manifiesto de confianza en la comuna 8

Mujeres de la Comuna 8 de Villavicencio, madres, trabajadoras, cuidadoras, emprendedoras y lideresas comunitarias, se reunieron para firmar el manifiesto ´Mujeres que Deciden’, un acto colectivo de unión y compromiso construido desde la experiencia cotidiana, el cuidado y la vida en el territorio. El encuentro fue un espacio para escucharse, acompañarse y reafirmar la importancia de la participación de las mujeres en las decisiones que afectan a sus comunidades

Durante la jornada, las asistentes destacaron el liderazgo cercano de Ángela María López, esposa del candidato a la Cámara de Representantes Milton Carreño – U 101, quien viene impulsando el proceso Mujeres U101, una iniciativa orientada a fortalecer la organización, la participación y la voz activa de las mujeres en los barrios y municipios del Meta. Para las firmantes, este proceso representa una forma de participación real, basada en la confianza y el trabajo colectivo.

Las ‘Mujeres que Deciden’ firmaron no solo como un acto simbólico, sino como un compromiso colectivo entre mujeres que representa unión y confianza. Señalando que Milton Carreño es quien puede llevar esas realidades al Congreso de la República y darles voz a través de su propuesta legislativa.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba