Agropecuaria

MinAgricultura abre inscripciones para curso virtual gratuito para mujeres y jóvenes rurales

Hasta el próximo 31 de marzo estarán abiertas las inscripciones para el curso virtual Mis finanzas cuentan, el programa gratuito de educación económica y financiera diseñado por el Ministerio de Agricultura y desarrollado por la organización canadiense Desjardins. Esta formación va dirigida a mujeres y jóvenes rurales con el objetivo de brindarles las herramientas necesarias para un adecuado manejo de las finanzas del hogar y de sus proyectos productivos.
La inscripción puede hacerse diligenciando el formulario disponible en https://bit.ly/3JjInHg. Una vez completado el registro a vuelta de correo llegará la notificación de ingreso a la plataforma de contenidos para iniciar la capacitación. El ciclo de enseñanza se iniciará el primero de abril y quienes se postulen tienen un mes para desarrollar el curso.
La capacitación consta de cuadro módulos que abordan de manera sencilla y práctica nociones como ingreso, gastos, costos de producción, productos financieros y herramientas digitales, entre otros conceptos de utilidad para el día a día de mujeres y jóvenes rurales.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba