Últimas Noticias

Mediante aplicativo, metenses podrán participar del Plan de Desarrollo Departamental Seguridad Total 2024-2027

A través de una aplicación virtual generada por la Secretaría de las TIC, los habitantes de los 29 municipios, podrán enviar desde cualquier dispositivo móvil sus aportes para ayudar a la construcción del Plan de Desarrollo Departamental – Seguridad Total 2024-2027.

El ingeniero, José Ignacio Ramírez Morales, secretario de las Tecnologías de la Información y Comunicaciones del Meta (TIC), explicó que “de una forma muy sencilla los metenses pueden participar, ingresando en el link sus datos de identificación, seleccionando el eje en el que quieren participar y enviando el aporte temático correspondiente, que servirá como insumo para alimentar los diferentes sectores”.

“El propósito es que la gente de los municipios participe de manera directa en la construcción del Plan; si no pueden estar de manera presencial, lo hagan de forma virtual, a través de la aplicación que hemos elaborado”, añadió el funcionario.

Durante las jornadas presenciales realizadas en los municipios de Cubarral y El Dorado fue socializado el aplicativo a los diferentes grupos poblacionales que participaron.

El link para acceder a la aplicación es plandesarrollo2024-2027.meta.gov.co.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba