Educación

Matricule a sus hijos en los colegios Cofrem de Puerto lópez y San martín

Los Colegios Cofrem de Puerto López y San Martín cuentan con cupos para que los padres de familia matriculen a sus hijos en preescolar, primaria y bachillerato, beneficiando con tarifas subsidiadas a los trabajadores afiliados a la Caja de Compensación Familiar Cofrem, categorías A y B.

El proceso pueden hacerlo en los niveles de Párvulos (2 años), Pre Jardín (3), Jardín (4) y Transición (5) y en Primero (6-7), Segundo (7-8), Tercero (8-9), Cuarto (9-10), Quinto (10-11), Sexto (11), Séptimo (12), Octavo (13) y Noveno (14).

Adicionalmente, en el Colegio Cofrem Puerto López están abiertas las matrículas en el Programa de Bachillerato para Adultos o mayores de 15 años que se cursa los sábados, y en el cual, mediante ciclos, se realizan dos años en año.

Los estudiantes en las dos instituciones educativas disponen de la opción de graduarse con doble titulación al terminar la secundaria: Bachiller Académico y Técnico en competencias laborales certificado por el Instituto Técnico Cofrem, preparación que reciben en décimo y once.

Digitalmente, es posible solicitar el cupo indicando el nombre y apellido completo del estudiante, su número de identificación, cédula del afiliado, correo electrónico, celular, dirección de la residencia y grado en el que está interesado.

El trámite se realiza por medio de p-inscripciones2023@educacioncofrem.edu.co para el Colegio Cofrem Puerto López y s-inscripciones2023@educacioncofrem.edu.co para el Colegio Cofrem San Martín.

Los trabajadores afiliados a la Caja de Compensación Familiar Cofrem con ingresos hasta de cuatro salarios mínimos legales mensuales vigentes, tienen el beneficio de subsidios en el valor de las matrículas y pensiones.

Informes en la línea 608 681 83 20 y en el celular 305 734 10 81.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba