
Lotería del Meta fortalece estrategias para su comercialización en Bogotá y Cundinamarca
El gerente de la Lotería del Meta, Willintong Ortiz Arias, realizó un importante recorrido en Bogotá y Cundinamarca, llevando la oferta del producto y fortaleciendo alianzas estratégicas para su comercialización.
La jornada permitió escuchar a los loteros, entregar incentivos y reforzar el compromiso de la entidad con quienes impulsan la venta de su producto en esta región.
Durante tres días, el gerente de la Llanerita de los colombianos, recorrió diferentes localidades y barrios de la capital del país, como: Modelia, Sausalito, Fontibón, Galán, Plaza de las Américas y Salitre Plaza. Además, se realizó un encuentro con 16 directivos del Grupo Gelsa, empresa clave en la distribución del billete en Bogotá y Cundinamarca.
“Ha sido muy satisfactorio todo el recorrido que hemos venido realizando, nos hemos reunido con cerca de 125 personas del Grupo Gelsa, en estos espacios ha sido muy importante compartir la nueva visión que se tiene en esta gerencia y socializar propuestas de incentivos de venta”, indicó Ortiz Arias.
Agregó que, “la idea es tocar más de 1.000 puntos durante este semestre, ya llevamos aproximadamente 300 y queremos llegar a toda la red comercial, que son 2.100 puntos en Bogotá y Cundinamarca y poder incrementar las ventas”.
La visita dejó como equilibrio un diálogo cercano con los vendedores, que permitió fortalecer la confianza y el sentido de pertenencia con su red comercial, fundamental para el crecimiento de las ventas y la sostenibilidad del juego en el mercado.
La Lotería del Meta comenzará a desarrollar estrategias de acompañamiento y acercamiento en diferentes puntos de Bogotá y Cundinamarca, con la meta de llegar a más de mil lugares este semestre y consolidar su presencia en esa región del país.