Municipios

Llegó la hora del Festival de Velas y Faroles en Puerto Gaitán

Un maravilloso espectáculo de luces y colores será el que se vivirá la noche de este miércoles 7 de diciembre en el municipio de Puerto Gaitán, con el esperado Festival de Velas y Faroles que congrega a miles de habitantes y visitantes del ‘Paraíso Natural’.

Más de 10.000 faroles se encenderán a partir de las 6:00 p.m. a lo largo del malecón turístico a orillas del río Manacacías y las calles céntricas del municipio, para permitir que se comparta en familia un paseo disfrutando al mismo tiempo el ambiente navideño y el alumbrado instalado en sitios emblemáticos de Puerto Gaitán.

Coincidiendo con el encendido de faroles, la Banda Músico-Marcial ‘Imperio Únuma Marching Band’ hará un recorrido por algunas vías céntricas, mientras que en la tarima que se instalará en el malecón se podrán disfrutar las presentaciones del Grupo de Danza ‘Nativos’ y la Banda Sinfónica ‘Aires del Majagüillal.

Para cerrar la noche, los asistentes se divertirán con un espectáculo de humor para compartir en familia con ‘Piroberta’, ‘Chester’ y ‘Tato’ y sus muñecos, reconocidos humoristas colombianos y del programa de televisión ‘Sábados Felices’.

El Festival de Velas y Faroles, que lidera la administración ‘A Paso Firme’ y la Gestora Social de Puerto Gaitán, Victoria Lara, este año ha contado con el apoyo de empresas de la industria de hidrocarburos, y al mismo se sumarán comerciantes, hoteleros y entidades financieras, entre otros sectores, para generar alrededor del evento un impulso importante a la actividad económica local.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba