Últimas Noticias

Llanogas se traslado a su nueva sede en Villavicencio

En Llanogas S.A. E.S.P. BIC  se traslado a partir de esta semana, para  la nueva sede ubicada en la Calle 34A #34-29 del barrio El Barzal, en el Centro Empresarial Potenza, frente al Parque de Los Estudiantes.

En esta nueva ubicación, los usuarios disfrutarán  espacios más cómodos, modernos y con mejores rutas de acceso. Además,  continuarán compartiendo las instalaciones con Bioagrícola del LLano S.A. E.S.P. BIC, en los siguientes horarios:

atención general en oficinas – Torre 1

Lunes a viernes 7 a.m. a 1 p.m. y de 2 a 5 p.m.

Por su parte, el Centro de Atención al Cliente se encontrará en servicio a partir del martes 29 de noviembre, en la Torre 2, en el siguiente horario:

Sala de atención al cliente – Torre 2

Lunes a viernes 7 a.m. a 3 p.m. en jornada continua

  • Línea de atención al usuario número (608) 6819080 que opera en el horario de lunes a viernes de 7:00 a.m. a 4:00 p.m. en jornada continua.
  • Línea de Emergencias número (608) 6819077, Línea Gratuita 164 durante las 24 horas.
  • Página web: llanogas.com enlace 24/7 a la oficina virtual: https://apps.llanogas.com/clientes/iniciar-sesion.
  • Asistente virtual: Comunícate 24/7 con Manuel, nuestro asistente virtual, quien te guiará para autogestionar tus solicitudes en el WhatsApp 321 9295535

Norma Constanza Jiménez Gil, Líder corp. de Comunicaciones y RES de Llanogas, dijo: «Esperamos atender al público a partir de mañana, pero ofrecemos excusas por las incomodidades. Estamos invitando a usar canales no presenciales»

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba