Municipios

Llanogas anuncia suspensión del suministro de gas en Guayabetal, Quetame e inspección de Sáname, Cundinamarca

Se presenta fuga en la red

Por una fuga en la red se suspendió hoy el servicio de gas en el sector de Guayabetal en el departamento de Cundinamarca, así lo dio a conocer la empresa Llano Gas mediante comunicado:

Llanogas S.A. E.S.P. BIC informa a sus usuarios de los municipios de Guayabetal, Quetame, y de la inspección de Sáname (Fosca), en Cundinamarca, que hemos sido notificados por la Empresa Transportadora de Gas Internacional – TGI, acerca de una fuga en su red de transporte de gas, a la altura del PK 74 + 350 del gasoducto Apiay – Usme, en las inmediaciones de la quebrada Estaqueca (Quetame).

Por esta razón, se ha generado la suspensión del servicio de gas en estos municipios e inspección. La empresa transportadora TGI ha desplazado sus recursos humanos y técnicos para atender la situación. La hora de finalización de los trabajos de inspección y reparación aún no se encuentra establecida, sin embargo podría extenderse hasta mañana lunes 22 de agosto.

Es muy importante que nuestros usuarios en estas localidades verifiquen que las válvulas de sus artefactos a gas, estufas, hornos y calentadores se encuentren cerradas para prevenir fugas al momento del restablecimiento total del servicio.

Informaremos oportunamente a nuestros usuarios cualquier novedad durante el evento. Recordamos que continuamos atendiendo sus inquietudes a través de la línea de atención (608) 6819080 en el horario de lunes a viernes de 7:00 a.m. a 4:00 p.m. De igual manera atendemos sus emergencias 24 horas al día en la línea 164 y línea fija (608) 6819077. Los invitamos a seguir nuestras redes sociales donde nos encontrará como @llanogassaesp

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba