Deportes

Llaneros y Bucaramanga empataron en el estadio Bello Horizonte de Villavicencio

En un duelo marcado por los errores puntuales y la efectividad aérea, Llaneros FC y Atlético Bucaramanga firmaron un 1-1 que dejó en evidencia la paridad de fuerzas entre ambos planteles. El equipo de Villavicencio no pudo sostener la ventaja y terminó cediendo puntos ante la astucia del delantero argentino Luciano Pons quien capitalizó un error del central Howel Mena para darle el empate a los visitantes.

El partido tuvo dos momentos de quiebre que definieron el destino del marcador:

El gol de Llaneros (Minuto 33):  capitalizando una llegada por  la bandas izquierda  y tras  un centro preciso de  Leider Riascos, el delantero Carlos Cortés Barreiro se elevó con potencia en el área para conectar un cabezazo impecable en la portería norte defendida por el portero Aldair Alejandro Quintana , enviando el balón al fondo de la red y encendiendo la fiesta en las tribunas.

Cuando el local parecía tener el control, un error defensivo cambió el panorama. Howel Mena, en un intento por rechazar un balón de cabeza, terminó habilitando involuntariamente a Luciano Pons. El experimentado atacante argentino no perdonó y, con un remate cruzado, batió la resistencia del guardameta mexicano de Llaneros Miguel Ortega, para sellar la igualdad.

Llaneros suma 4 puntos de un partido ganado en Armenia contra Pereira y el empate contra Bucaramanga en la Liga que liderá Deportes Tolima con 6 puntos.

Los dirigidos por el profesor Jorge Luis García volverán a jugar el próximo martes en Bogotá contra Fortaleza en el estadio Metropolitano de Techo a partir de las 6:20 pm.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba