Deportes

Llaneros FC remontó un partido que perdía en casa y logro los tres puntos ante Huila

Un mal primer tiempo y un excelente segundo tiempo

Llaneros Fc logró una victoria importante ante Atlético Huila este sábado en el estadio Bello Horizonte de Villavicencio, luego de remontar un resultado adverso de 0-2 al termino del primer tiempo, con goles del argentino Gustavo Britos al minuto 9 y 24 del comrpomiso.

En la etapa complementaria el técnico Jersson González ingresó a Fernando Asprilla un jugador importante en el resultado para el local, convirtió de cabeza el primer tanto, habilitó a Diego Echeverry a quien le cometieron falta en el área para una pea máxima que el mismo Echeverry transformó en el gol del empate y finalmente Luis Fernando Bonilla, quien también ingresó en la etapa complementaria,  anotó el gol del triunfo para el local.

Llaneros volverá a jugar su próximo encuentro contra Leones que es líder con 4 puntos en calidad de visitante, partido programado para el día martes 26 de julio a las 2:15 pm.

Llaneros es octavo en el tablero de posiciones con 3 puntos, mientras que Leones el primero con 4 puntos, cabe resaltar que del segundo puesto al octavo todos suman 3 puntos.

Llaneros Fc, terminó el encuentro ante Huila con diez jugadores por la expulsión de Diego Echeverry, jugador que recibió dos tarjetas amarillas lo que le ocasionó la tarjeta roja, la primera tarjeta por celebración excesiva en el gol, al ir a celebrarlo con los aficionados y la segunda por una falta contra un jugador del equipo rival, por lo que deberá pagar una fecha de suspensión en el encuentro ante Leones.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba