Obras

La gestión histórica adelantada de la AIM permitirá que el 2023 sea un año de ejecución

El gobierno ‘Al servicio de la gente’ anunció que se proyecta que el 2023 sea un año de ejecución permanente de obras que van a transformar al departamento.

Esto a raíz de las gestiones adelantadas a través de la Agencia para la Infraestructura del Meta (AIM), en cabeza del Gobernador, Juan Guillermo Zuluaga, para la obtención de recursos y la elaboración de proyectos y diseños que impactarán a los 29 municipios.

Y es que desde AIM ya se realizaron estudios y diseños para el desarrollo de 79 proyectos en 9 sectores de inversión como la ampliación del Hospital de Villavicencio, el cual ya tiene concepto favorable del Ministerio de Salud.

Así mismo, fue confirmado por la Agencia que ya están listos los estudios y diseños de infraestructura de transporte para el mantenimiento de 488.94 kilómetros de vías del Meta.

Cabe recordar que el Gobernador del Meta también confirmó la inversión de medio billón de pesos para infraestructura en Villavicencio, entre los que se cuentan $1.400 millones que se entregarán para ejecución de obras a través de la estrategia Alianzas con la Gente.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba