Últimas Noticias

La Cruz Roja Seccional Meta, celebró 50 años de Acción Humanitaria en el Departamento

Acompañada por la Presidente Nacional de la Cruz Roja Colombiana, Dra. Judith Carvajal de Álvarez, la Junta Directiva Nacional y Presidentes Seccionales, la Seccional Meta conmemoró este 24 de octubre, 50 años de vida institucional.

Durante la celebración, la Cruz Roja Nacional, el gobernador del Meta Juan Guillermo Zuluaga,  la alcaldía de Villavicencio y otras entidades del orden nacional y regional, otorgaron reconocimientos a la Seccional Meta por sus 50 años de servicio a la comunidad  en tiempos de conflicto y paz.

Así mismo, se entregaron distinciones a Directivos, Voluntarios y empleados, que han contribuido al cumplimiento de la Misión Humanitaria, así mismo, homenajes póstumos a personalidades que aportaron al crecimiento de la Institución; reconocimientos a los mejores donantes de sangre, directivos, empresas, fundadores, médicos y miembros del Movimiento Internacional de la Cruz Roja y de la Media Luna Roja  que han facilitado el cumplimiento de nuestra misión humanitaria.

La Presidente Nacional Dra. Judith Carvajal de Álvarez felicitó y reconoció  el trabajo adelantado por el Dr. Eduardo Rozo Briceño y las Agrupaciones Voluntarias que han hecho de esta una Seccional fuerte, sostenible, generadora de impacto misional y que contribuye al desarrollo de la Sociedad Nacional de la Cruz Roja.

El director Departamental para la Gestión del Riesgo de Desastres, Hernando Martínez Aguilera señaló: «Dios me ha dado la oportunidad como ciudadano y  funcionario de público, de ser testigo de la labor de la Cruz Roja en el Meta, hoy desde la Dirección Departamental para la Gestión del Riesgo, hemos seguido, siendo testigos de la importante labor que cumplen… Hemos visto como la Cruz Roja, le inspira al Gobierno Departamental gratitud, por el accionar, por la presencia, por la colaboración que  desarrollan en su accionar diario. Gracias Cruz Roja Seccional Meta».

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba