Judicial

Juez suspende proceso electoral de la Cámara de Comercio de Villavicencio

El Juez Primero Penal Municipal para Adolescentes de Villavicencio, Álvaro Andrés Pinzón Jerez, decidió suspender de manera provisional, como medida cautelar el proceso de elección de la Junta Directiva de la Cámara de Comercio de Villavicencio, prervisto a realizar el 1 de diciembre de 2022.

Al admimitir el Amparo Constitucional, el Juez de tutela ante la solicitud de Medida Provisional deprecada en la demanda por el señor JESÚS ENRIQUE DÍAZ ZAMBRANO, asume en su proveído procurar establecer la presunta vulneración de los derechos fundamentales al debido proceso y elegir y ser elegido invocados por el accionante.

El administrador de justicia, conforme a lo dispuesto en el artículo 7 del Decreto 2591 de 1991,  ORDENA al Gerente y/oRepresentante Legal de CÁMARA DE COMERCIO DE VILLAVICENCIO la suspensión de la ELECCIÓN DE LA JUNTA DIRECTIVA para el periodo comprendido 2023-2026, a realizarse el 1º de diciembre de 2022.

La medida provsional, frena por el momento el proceso eleccionario hasta que, el Juez del caso resuelva de fondo la Acción de Tutela.

 

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba