Judicial

Judicializados presuntos responsables de microtráfico en Meta

Los procesados fueron imputados por el delito de tráfico de estupefacientes

Por solicitud de la Fiscalía General de la Nación dos jueces de control de garantías privaron de la libertad a cinco hombres y una mujer, presuntamente, responsables de comercializar estupefacientes en pequeñas cantidades en dos barrios de Villavicencio (Meta).
Los procesados fueron imputados por el delito de fabricación, tráfico y porte de estupefacientes. Ninguno de los cuales aceptó su responsabilidad frente a estos cargos.
Los procesados fueron capturados por la Sijin de la Policía Nacional en desarrollo de dos diligencias de allanamiento y registro realizadas en inmuebles de los barrios Villa Suárez y Catumare de Villavicencio.
En Villa Suárez: En este lugar fueron capturados en flagrancia Angie Tatiana Navas Suárez y Miguel Ángel Arias Romero quienes, al parecer, dosificaban y comercializaban marihuana. Estas dos personas fueron enviadas a la cárcel.
En Catumare: Andrés Camilo Leal Clavijo, Santiago Gutiérrez Garzón, Zabda Zakura Cardona Forero y Juan Carlos Torres Muñoz fueron capturados en el barrio Catumare porque, al parecer, elaboraban, dosificaban y vendían drogas sintéticas.
El juez del caso ordenó detención intramural contra Cardona Forero y Torres Muñoz; mientras que para las otras dos personas dispuso detención domiciliaria.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba