Judicial

Judicializado presunto extorsionista que aseguraba pertenecer a una organización criminal en Meta

Cobijado con medida de aseguramiento

Con medida de aseguramiento consistente en detención domiciliaria fue cobijado Uriel Fernando Liévano Montaño, presuntamente, responsable de exigirle dinero a un comerciante para permitirle vender sus productos en el municipio de Castilla la Nueva (Meta).
Según la investigación, la víctima recibió varias llamadas en las que un hombre, quien decía ser integrante del GAO Clan del Golfo, le pedía pagar un millón de pesos para no atentar contra su vida y la de sus familiares.
Liévano fue capturado cuando recibía el dinero de manos de la víctima, quien ya había entregado 200.000 pesos. Los encargados de la detención fueron investigadores del CTI de la Fiscalía, quienes estuvieron apoyados por tropas de la Séptima Brigada del Ejército. Esta acción se cumplió en vía pública de la misma localidad de Castilla la Nueva al sur del departamento.
La Fiscalía imputó cargos contra el detenido por los delitos de extorsión agravada y uso ilícito de medios de comunicación. Ninguno de los cargos fue aceptado por el procesado.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba