Política

José Luis Silva quiere ser Gobernador del Meta

El exdiputado José Luis Silva Valencia, inició recorrido por los Municipios del Meta, en busca de construir un proyecto que le permita ser candidato a la Gobernación del Meta.

Así lo confirmó a Stereonoticias, al explicar que el partido Colombia Justa y Libre Libres a través de sus dirigentes le estarían respaldando su aspiración. Silva Valencia no descartó la posibilidad de inscribirse por firmas, en caso de no lograr aval por ese partido político.

«Aquí hemos tenido gobernantes sin visión, pero si, con mucha ambición que han frenado el desarrollo que requiere Villavicencio y el Departamento del Meta», aseguró expresidente de la Sociedad de Ingenieros del Meta.

«Es urgente iniciar la construcción de un nuevo acueducto para Villavicencio, podría costar cerca de $ 400 mil millones de pesos, es necesario el nuevo hospital para la Capital del Meta, debemos mejorar la movilidad en la ciudad. Es importante una verdadera reactivación económica del Meta, entre otras necesidades que debemos solucionar»,  puntualizó José Luis Silva Valencia.

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba