Transporte

Invías habilitó paso las 24 horas para vehículos y transporte de carga de hasta 52 toneladas entre el km 83+600 y el km 87 de la vía Sogamoso – Aguazul

El Instituto Nacional de Vías (Invías) informa a la opinión pública que:

  1. Mediante Resolución 01056 del 24 de marzo de 2023, emitida por el Instituto, se autoriza el paso las 24 horas del día para vehículos y transporte de carga con peso permitido de hasta 52 toneladas entre el km 83+600 y km 87+000, sector La Granja, municipio de Pajarito, Boyacá, de la Transversal del Cusiana, lugar donde había restricción de horario y peso.
  2. En el km 87 el paso continuará a un carril con precaución debido a que siguen los trabajos para habilitar el segundo carril, con el objetivo de garantizar la transitabilidad segura en ambos sentidos.
  3. El Invías, a través del consorcio vial, instaló vallas, señales y controladores necesarios para garantizar la seguridad de los conductores, peatones y de los trabajadores de la obra, durante la realización de las actividades que se llevan a cabo.
  4. La Dirección de Tránsito y Transporte de la Policía Nacional será la encargada del cierre del sector y velará por el estricto cumplimiento de la presente Resolución 1056.

El Invías reitera a los usuarios acatar las instrucciones de los operarios (personal autorizado) mientras se adelantan los trabajos en la vía. De igual forma, les recomienda estar atentos a la información publicada en los canales oficiales de la entidad, como la línea gratuita #767, el canal de Whatsapp (+57) 1 7426767, sus redes sociales y la página oficial www.invias.gov.co 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba