Transporte

INVÍAS cerró el proceso de licitación para mantenimiento y mejoramiento del muelle fluvial de San Felipe en Guainía

El Instituto Nacional de Vías (Invías) cerró el proceso público para el contrato de obra para el mantenimiento y mejoramiento del muelle fluvial de Puerto Arango de San Felipe, en el departamento de Guainía.

El Gobierno del presidente Gustavo Petro Urrego invertirá $ 949 millones en el proyecto para el mejoramiento de la red fluvial en este departamento de los llanos orientales, como parte de los compromisos fundamentales de su Gobierno para promover la democracia multicolor, la justicia social y la justicia económica del transporte multimodal en Colombia.

El proceso de licitación pública cerro con 3 proponentes y el proceso de adjudicación está programado para la tercera semana de noviembre. Las empresas interesadas en el contrato son:

1. Consorcio Diglett, conformado por: Consultoría Hidráulica S.A.S. (80 %), Oswal s Constructora S. A. S. (15 %) y Raster Ingeniería S. A. S. (5 %).
2. ICPT Construcción S. A. S.
3. Consorcio H Ingeniería, conformado por: juliana Horr illo Amado (50 %) y HQ Ingeniería y Construcciones S. A. S. (50 %).

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba