Últimas Noticias

Instaladas hoy sesiones extraordinarias de la Asamblea Departamental del Meta

Mediante el Decreto 330 de 2022, el gobernador (e) del Meta Sergio Iván Muñoz Yáñez, convocó a sesiones extraordinarias a la Asamblea Departamental del Meta, desde el 20 al 29 de agosto de 2022, para el estudio exclusivo de tres proyectos de ordenanza.

En la instalación de las respectivas sesiones, el secretario Privado de la Gobernación del Meta Sergio Iván Muñoz Yáñez, indicó: “Estamos preparando la Unidad de Licores para aumentar los niveles de comercialización del Aguardiente Llanero, por eso hicimos una reducción de gastos, para fortalecer la entidad”. Igualmente radicamos dos iniciativas relacionadas con la escala de remuneración de los empleados de la ESE y la Lotería del Meta”.

Los proyectos, que serán estudiados, debatidos y aprobados son: “Por medio del cual se establece la escala de remuneración de los empleados de la entidad descentralizada, Empresa Social del Estado del departamento del Meta, ESE Solución Salud, para la vigencia 2022”.

Igualmente, la Corporación estudiará la iniciativa que: “Establece la escala de remuneración de los empleados públicos de la Lotería del Meta, vigencia 2022. De la misma manera será tramitado un proyecto de ordenanza, “Por medio del cual se modifica el Presupuesto de Rentas, Recursos de Capital y Apropiaciones de Gastos de la Unidad de Licores del Meta, para la vigencia fiscal 2022”.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba