DeportesEducación

Iniciaron los juegos del Magisterio en Villavicencio

El evento es organizado por la Secretaría de Educación

Con una ceremonia que se cumplió hoy en el polideportivo de la cuarta etapa del barrio La Esperanza, iniciaron los juegos deportivos del magisterio en la fase municipal.

El evento es organizado por la Secretaría de Educación con el apoyo del Instituto Municipal de Deporte y Recreación (Imder), que coordina la logística y destinación de los escenarios deportivos que se requieren para el desarrollo de las competencias.

La directora administrativa de la Secretaría de Educación, Sulay Ríos Cubillos, dijo que está actividad hace parte del plan de bienestar dirigido a quienes integran la planta docente del municipio.

Ajedrez, atletismo, tejo, minitejo, natación, fútbol sala, baloncesto y voleibol en ambas ramas, y fútbol en masculino son las disciplinas deportivas de los juegos del magisterio del 2022.

«Estas justas deportivas son una oportunidad para que nuestros docentes salgan de las aulas y se distensión con la práctica del deporte, aprovechando la oportunidad que nos brinda la administración municipal», indicó Enid Gutiérrez, coordinadora del colegio Alfredo Molano Bravo.

La fase municipal de los juegos deportivos del magisterio se cumple a partir de hoy y terminará el 30 de agosto.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba