Municipios

Inicia este martes 23 de agosto la primera convención regional de emprendimiento juvenil en Villavicencio

El evento se extenderá hasta el 27 de agosto

Con el propósito de seguir avanzando con el desarrollo y la reactivación económica de la región, la Administración del alcalde Felipe Harman Ortiz realizó la invitación a la Comisión Regional de Competitividad e Innovación del Meta (CRCI), a participar de la primera ‘Convención Regional de Emprendimiento Juvenil’.

La actividad se desarrollará en desarrollo de la semana de la juventud que se cumplirá del 23 al 27 de agosto, en la Cámara de Comercio de Villavicencio.

El secretario de Competitividad y Desarrollo, Cristhian Castro, expresó que “allí logramos presentar una iniciativa que se viene desarrollando desde la Secretaría de Gestión Social, para fortalecer el emprendimiento juvenil, la cual articularemos con la Comisión Regional de Competitividad e Innovación para que, a través de esa instancia, podamos hacerles acompañamiento a los jóvenes de la ciudad”.

El líder de la estrategia de jóvenes de la Secretaría de Gestión Social, Sergio Cardozo, añadió que “realizamos la invitación a la (CRCI) para que hagan parte de la primera ‘Convención Regional de Emprendimiento Juvenil’ y nos ayuden a brindarles herramientas a los jóvenes que inician con sus ideas de negocio”.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba