Últimas Noticias

Inaugurado CAI del barrio la Vega

El alcalde Felipe Harman Ortiz, al hacer entrega oficial a la comunidad del barrio La Vega del Centro de Atención Inmediata, afirmó que regresan los CAI para garantizar los entornos más seguros en la ciudad.

Con el CAI de La Vega se beneficiarán los 61.874 habitantes de la comuna Siete, quienes ahora contarán con servicio de vigilancia las 24 horas del día.

Aunque históricamente las administraciones pasadas decidieron terminar los CAI de la ciudad, el gobierno actual ha optado por apoyar este tipo de obras que tienen como fin principal mejorar la presencia policiva, así como la seguridad y convivencia en los barrios de la ciudad.

El mandatario manifestó que “hoy estamos haciendo un comando situacional con más de 120 miembros de la policía nacional y del ejército en la comuna Siete porque, además, entendemos que aquí no hay espacios vedados para el hurto, que aquí no puede haber espacios vedados para la inseguridad”.

El CAI, prosiguió el mandatario, “sin duda alguna es un espacio para la información, para el control, para la disposición y para el fortalecimiento de las capacidades de nuestra policía, porque se trata también de que espacios y territorios que muchas veces generan miedo y zozobra, por el contrario, se conviertan en temas de seguridad muy importantes para nuestra ciudad”.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba