Agropecuaria

Hijo de Puerto López, asumió Subdirección Financiera de MinAgricultura.

El abogado y administrador Público, José Antonio López Gutiérrez, asumió funciones como, de subdirector Financiero del Ministerio de Agricultura y Desarrollo Rural.

López Gutiérrez, recientemente ocupó el cargo de Director  de la ESAP Meta, Guanía, Vichada, Vaupés, Guaviare y Amazonas y regresó a su posición de profesional de Gestión Institucional de la Dirección General de Presupuesto del Ministerio de Hacienda.

Llega al Ministerio de Agricultura en comisión, nombrado por la titular de la cartera Cecilia López Montaño. Desde la Subdirección Financiera, debemos gerenciar y  priorizar los recursos para proyectos del desarrollo del campo, adquisición de tierras, así como temas presupuestales para los programas Jóven Rural, Mujer Rural y general para todas las activides del Min Agricultura», explicó López Gutiérrez.

El especilialista en derecho administratrivo y docente universitario, José Antonio López, es oriundo del municipio de Puerto López.  Fue secretario de Hacienda de Puerto López, asesor externo de la Secretaría de Hacienda de la Gobernación del Meta, asesor en San carlos de Guaroa, jefe Unidad Administrativa y Financiera de la Empresa de Turismo de Villavicencio, rector de la Institución Educativa Colegio Germán Arciniegas, entras posciones.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba