Política

He solicitado el aval de Cambio Radical para ser candidato a la Alcaldía de Villavicencio, diputado Henry Ladino

Como diputado durante tres periodos , me asiste el derecho a pedir el aval por mi casa, por la cual estoy matriculado y tengo credencial, por eso he solicitado el aval de Cambio Radical para ser candidato a la Alcaldía de Villavicencio.

Así lo explicó a Stereonoticias, el diputado Henry Fernando Ladina González. Aseguró que: «Tengo que decir que, rumores van y vienen, pero lo solicité al que tengo que solicitarlo, a la dirección nacional de Cambio Radical, que es el único que da el aval y tiene la autonomía de entregarlos para candidatos a ciudades capitales y gobernaciones».

Dijo que: «A la ciudad de Villavicencio, tenemos que darle un orden, no podemos seguir desordenados, hay que darle seguridad y orden, que están pidiendo nuestros comerciantes y ciudadanos y se dará en la medida que sepamos humanizar la administración».

«Cada día, las calles, están invadidas por vendedores ambulantes, pero no es para atacarlos, lo correcto es organizarlos en galerías en donde diganamente puedan trabajar, puendan exponer y comercializar. El comercio estará agradecido, porque tendrán calles limpias, amplias, transitables y los transeúntes por donde transitar, eso se llama seguridad y orden», puntualizó el diputado Henry Fernando Ladino González.

«También, tenemos que mirar la prestación de los servicios públicos, necesitamos indiscutiblemente tener un buen acueducto, se habla de la ciudad turistica, pero con los turistas esperando que llegue el carrotanque para poderse bañar, eso es una grosería. Debemos tener una solución de agua potable de fuentes altas y un buen desarrollo en la parte hídrica de Villavicencio», enfatizó el dirigente político.

Henry Ladino González, agregó que se igualmente se requiere humanizar la administración en sectores como la educación, salud, en la economía y generación de empleo.

Finalizó diciendo: «Realmente estamos preparados, tenemos la madurez para hacernos acompañar de los que saben, aqui no necesitamos improvisar, bienvenida la vitalidad y la energía de los jóvenes, pero también la experiencia de los que saben gobernar y planear».

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba