Judicial

GOES de la Policía Metropolitana de Villavicencio capturó a un hombre armado en el anillo vial

Según la Policía pretendía cometer hurto en Multifamiliares Los Centauros y Amarilo

En desarrollo de acciones operativas, preventivas y de control, orientadas a contrarrestar los delitos de mayor impacto que afectan la seguridad y convivencia ciudadana, la Policía Nacional, a través del Grupo de Operaciones Especiales de la Metropolitana de Villavicencio, logró durante las últimas horas la captura en flagrancia de un hombre de 18 años por el delito de fabricación, tráfico o porte de armas de fuego.

Mediante actividades de patrullaje por parte de este grupo operativo, las autoridades interceptaron a este joven que se movilizaba en una motocicleta por la calle 1 con carrera 36, sector del anillo vial; hallando en su poder un arma de fuego tipo revólver calibre 38 milímetros.

Arma de fuego con la que, al parecer, pretendía cometer hurto en Multifamiliares Los Centauros y Amarilo, sectores que han sido priorizados por la Policía Metropolitana de Villavicencio.

“El balance de seguridad y convivencia ciudadana de las últimas 24 horas es muy positivo, teniendo en cuenta que, con este caso, son dos armas de fuego ilegales que hemos sacado de circulación en menos de 24 horas. El otro procedimiento se hizo efectivo en el barrio El Rodeo, donde un adolescente de 17 años fue sorprendido con un revólver. De esta manera estamos salvando vida, estamos doblando esfuerzos para brindarle a los ciudadanos seguridad, sin embargo, necesitamos del apoyo de todos para continuar dando resultados importantes como los que hoy estamos presentando a la opinión pública”; indicó el señor coronel Ricardo Sánchez Silvestre, comandante de la Policía Metropolitana de Villavicencio.

El hombre capturado, así como el arma de fuego incautada fueron dejados a disposición de la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía General de la Nación, donde deberá responder judicialmente por esta conducta punible y será la justicia quien defina su situación legal.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba