DeportesMunicipiosObras

Gobierno departamental anuncia obras para beneficio de los deportistas

Nuevas pistas de patinaje y pista de atletismo

El anhelo de los jóvenes patinadores del Meta se va hacer realidad con la construcción de dos pistas para la práctica de este deporte, con características internacionales en Granada y Villavicencio.

Adicionalmente, ya están en proceso tres pistas más para competencias nacionales en San Martín, Cabuyaro y Puerto López y posiblemente habría otra en Vista Hermosa.

«Con estas nuevas obras vamos a generar empleo y seguridad para 3.000 familias», así lo anunció Juan Guillermo Zuluaga Cardona gobernador del Meta.

Otra buena noticia es la construcción de la pista de atletismo con condiciones y medidas exigidas por la Asociación Internacional de Federaciones de Atletismo (IAAF), allí se podrán llevar a cabo competencias nacionales e internacionales para nuestro deportistas, escenario que también será entregado si el tiempo lo permite antes de finalizar este año 2022.

Zuluaga Cardona, auguró la mejor energía para los deportistas de la selección departamental de patinaje que estarán representando al Meta en el Campeonato Nacional Interligas en Cúcuta, Norte de Santander, del 16 al 24 de julio.

“Sabemos lo mucho que se esfuerzan para lograr competir y traernos buenas noticias para nuestro departamento”, expresó el mandatario.

Finalmente entregó el reconocimiento a los deportistas llaneros que lograron medalla de oro y plata y récord internacional en los 1.500 metros planos en los Juegos Bolivarianos 2022, vistiendo la camisa de la delegación colombiana.

Carlos Andrés Sanmartín Díaz en atletismo (2 oros), 1.500 metros planos y 3.000 metros con obstáculos.

Juan Fernando Salcedo, Andrés David Jaimes y Daniel Sánchez Penagos en baloncesto por equipos (un oro) por equipos y modalidad 3×3.

Esteban Tibocha (una plata) por equipos en Triatlón.

El gobernador los felicitó por el trabajo desarrollado en Valledupar, resaltando el talento, trabajo y esfuerzo representando al departamento del Meta en el certamen internacional.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba