Judicial

Fue sorprendido con un revólver con el que cometía hurtos en diferentes sectores de la ciudad

El capturado por la Policía Metropolitana es conocido con el alias de "Pirulo"

En desarrollo del plan ‘Redada Contra el Hurto’, la Policía Metropolitana de Villavicencio a través del personal uniformado del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes, logró durante las últimas horas la captura en flagrancia de un hombre conocido en el mundo delincuencial como «Pirulo», por el delito de fabricación, tráfico o porte de armas de fuego.

Gracias a los planes de intervención adelantados en diferentes sectores de la ciudad, las autoridades sorprendieron a este individuo con un arma de fuego tipo revólver y dos cartuchos calibre 32 milímetros. Elemento con el que al parecer, venía cometiendo diferentes hurtos en la ciudad.

El hombre capturado, así como el arma de fuego incautada fueron dejados a disposición de la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía General de la Nación, dónde deberá responder por esta conducta delictiva.

Cabe resaltar que, este sujeto presenta un alto prontuario delictivo, incluso, registraba una libertad condicional por hurto calificado y agravado durante el presente año.

«Seguimos trabajando permanentemente con las diferentes especialidades del servicio de Policía para garantizar la seguridad en la ciudad y poner a disposición de las autoridades competentes a quienes están violando la ley con conductas punibles como el hurto en sus diferentes modalidades»; expresó el señor coronel Ricardo Sánchez Silvestre, comandante de la Policía Metropolitana de Villavicencio.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba