Economía

Feria del crédito para afiliados de COFREM

Con la Feria de Crédito Cofrem, durante junio, los trabajadores afiliados a la Caja de Compensación Familiar, son beneficiados con préstamos entregados para Libre Inversión, los cuales cuentan con muy bajas tasas de interés, que van desde el 0.98%, mes vencido.

Quien desea solicitar el crédito, solo requiere tener una antigüedad mínima de un año y medio donde labora, no encontrarse reportado en las centrales de riesgo, disponer de capacidad de pago y endeudamiento, y hallarse afiliado y activo en Cofrem.

La persona debe diligenciar el formulario y anexar la fotocopia de la cédula de ciudadanía, presentar certificado laboral con cargo, salario, tipo de contrato y fecha de inicio, y desprendibles de nómina de los últimos tres meses, o de las seis últimas quincenas (dependiendo del pago del salario).

El préstamo se otorga con plazo de pago máximo de 60 meses, y con un monto de hasta 67 millones de pesos.

El servicio de crédito es exclusivo para los afiliados a la Caja de Compensación Familiar Cofrem, con cuyas empresas en las que trabajan, existe un acuerdo operativo establecido con la Corporación, que permite el descuento de la cuota a través de la modalidad de libranza.

Igualmente, con bajas tasas de interés, se ofrecen préstamos en las líneas de Educación y Formación Educativa, Turismo y Compra de Cartera.

El trámite se realiza directamente en la avenida 40 de Villavicencio, o por medio de los Centros de Servicios de la Caja, ubicados en Acacías, Guamal, San Martín, Granada, Vista Hermosa, San Carlos de Guaroa, Puerto López, Cabuyaro, Puerto Gaitán, Cumaral, Barranca de Upía y Restrepo.

Más información a través del celular 318 323 99 65, y del correo electrónico gestorcomercial@Cofrem.com.co

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba