Últimas Noticias

En Villavicencio el primer ‘Día de la Vida’ de 2023 con los habitantes de la calle

La Secretaría de Gestión Social y Participación Ciudadana celebrará el primer ‘Día de la Vida’ de 2023, dedicado a los habitantes de la calle, frente a la parroquia Nuestra Señora del Perpetuo Socorro, caseta la Grama antiguo CAI.

Las actividades se cumplirán de 9:00 de la mañana a 12:00 del día, en desarrollo del proyecto de acuerdo número 045 del 2009 en el que se institucionaliza en la ciudad el Día de la vida, para brindar atención y dignidad a los habitantes de calle con diferentes actividades de las dependencias de la Alcaldía de Villavicencio, resaltó la coordinadora del programa Habitante de calle, Milena Tibambre.

La funcionaria destaca que en esta jornada se cuenta con la articulación de la Policía Nacional y hace la invitación para que otras entidades se unan a estas actividades con el fin de buscar lograr atención integral, rehabilitación e inclusión social para el habitante de calle en Villavicencio, dignificando sus derechos.

La jornada comprende entregarles alimentación en caliente, atención psicosocial, vacunación, tratamiento de enfermedades de base, además de ofrecerles atención como corte de cabello, cambio de ropa y la posibilidad de tomar un baño.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba