Municipios

En su aniversario 27, Bioagrícola anuncia sus nuevos canales de atención

Busca brindar una mejor experiencia

Mediante comunicado, la empresa Bioagrícola del Llano, dió a conocer sobre nuevos canales de atención, al celebrar este miércoles su aniversario 27.

El siguiente es el texto del comunicado:

Brindar una mejor experiencia al cliente y entregar cada día espacios limpios para el desarrollo de nuestra ciudad nos ha impulsado durante veintisiete años a transformar nuestros servicios.

Por ello, es muy grato comunicar a la comunidad en general de la ciudad de Villavicencio, que en el marco de nuestro vigesimoséptimo aniversario hemos puesto a su disposición nuevos canales digitales para la atención al cliente.

A través del número de WhatsApp 321 9295536 nuestra asistente virtual Mariana atenderá todas sus inquietudes y le indicará las rutas más convenientes para gestionar de manera autónoma sus solicitudes.

De igual modo, nuestros usuarios también encontrarán a Mariana en el chat bot de nuestro sitio web www.bioagricoladelllano.com.co, así como una guía de interacción para registrar las solicitudes.

Además de la presentación de nuestra asistente virtual, deseamos recordar nuestros demás canales de atención no presenciales:

 Línea de atención al usuario número (+57 608) 6819081 o 110 que opera en el horario de lunes a viernes de 7:00 a.m. a 4:00 p.m. en jornada continua.

Página web: www.bioagricoladelllano.com.co disponibilidad 24 horas de lunes a domingo.

Oficina Virtual: https://apps.bioagricoladelllano.com.co/clientes/iniciar-sesion, disponibilidad 24 horas de lunes a domingo.

También se encuentra a disposición de nuestros clientes, la atención presencial en sala, ubicada en nuestra sede principal de la Carrera 38 No. 26 C – 95 Barrio Maizaro Sur, en el horario de lunes a viernes de 7:00 a.m. a 3:00 p.m. en jornada continua.

Les invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales @bioagricola en Twitter y @bioagricolasaesp en Facebook e Instagram.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba