Educación

En receso escolar más de 105.000 estudiantes de instituciones educativas del Meta

En atención a la resolución 3529 de 2021, mediante la cual se estableció el calendario académico para este año, los estudiantes de las instituciones educativas del departamento del Meta están en receso estudiantil.
Niños, niñas y adolescentes, estudiantes de diferentes instituciones educativas del Meta salieron a receso escolar desde este viernes 7 de octubre, después de las 6:00 de la tarde, y volverán a clases hasta el próximo martes 18 de octubre.
Entretanto, los docentes y directivos docentes realizarán actividades de desarrollo institucional, relacionadas con la formulación, desarrollo, revisión y ajustes al Proyecto Educativo Institucional (PEI) y la elaboración y seguimiento al plan de estudios y actualización pedagógica, entre otras, que inciden con la prestación del servicio educativo.
El secretario de Educación del Meta, Jhon Sanabria, manifestó al respecto que serán cerca de 105.000 estudiantes los que disfrutarán de este periodo de receso escolar.
Con este nuevo periodo vacacional se cumplirían seis de las 12 semanas que estipula la misma resolución como descanso anual para los estudiantes de la jurisdicción, restando solo el descanso de fin de año, que es también el más largo y que va desde el 5 de diciembre de este año hasta el 8 de enero de 2023.
Foto: Prensa Meta

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba