Últimas Noticias

En menos de dos meses 154 parques y polideportivos de Villavicencio tendrán luminarias tipo LED

Desde esta semana, de cuatro a cinco parques y polideportivos de Villavicencio, encenderán cada día el moderno sistema de alumbrado instalado por la Alcaldía.

El gerente de Alborada EICE, Efraín Mojica, indicó que, si las condiciones climáticas lo permiten, a finales de marzo estará terminada la instalación de las nuevas luces, cuyo impacto ya viene siendo significativo en barrios como Panorama, Virrey y La Vega, que desde la noche del martes cuentan con este moderno servicio.

Además, destacó el respaldo en tecnología y calidad que ofrece LIC Sustainable Solutions, la empresa europea encargada de proveer los nuevos dispositivos que aumentarán la visibilidad del entorno y generarán un ahorro de energía de más del 50 por ciento.

“Tenemos que comenzar por la postería, una vez instalada comenzaremos con el cableado y luego con la lámpara, esperamos que esto podamos hacerlo en dos meses, pero también dependemos de las condiciones climáticas”, resaltó Mojica.

La proyección de Alborada es reemplazar más de 6.700 obsoletas luminarias amarillas por las de nueva tecnología, la cual ofrecerá además 10 años de garantía por funcionabilidad

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba