Municipios

En el día sin IVA la alcaldía de Villavicencio realizará jornada de vacunación anticovid

Se contará con puntos fijos de vacunación

El viernes 17 de junio, la Empresa Social del Estado (ESE) del Municipio de Villavicencio y la Secretaría de Salud realizarán una jornada de vacunación contra el covid-19.

 A partir de las 8:00 de la mañana, en los centros comerciales Unicentro, Llanocentro, Único y en el sector de Cielos Abiertos los profesionales de la salud de la ESE de Villavicencio estarán vacunando a todos los ciudadanos que falten por completar el esquema contra el coronavirus.

“La ESE Municipal invita a toda la población de Villavicencio a vacunarse en este día sin IVA. Tenemos tres biólogos disponibles: Pfizer, Sinovac y Janssen. Es muy importante que nos sigamos cuidando, entre todos podemos vencer el covid-19, los esperamos”, expresó la líder de vacunación de la ESE del Municipio de Villavicencio, Yudy Moreno.

Cabe resaltar que los puntos fijos de vacunación seguirán habilitados: Plaza Los Libertadores y Parque Los Fundadores, en el horario de 7:00 de la mañana a 2:00 de la tarde, y los centros de salud: Popular, Barzal, Morichal y Esperanza, de 7:00 de la mañana a 1:00 de la tarde.

 Del mismo modo, se le recuerda a los ciudadanos que, según lineamientos del Comité Asesor del Ministerio de Salud y Protección Social, mediante la Resolución 419 del 18 de marzo de 2022, ya es posible completar el esquema de vacunación con biológicos de diferentes farmacéuticas.

Esto se le denomina vacunación heteróloga y se considera como una excelente estrategia para mejorar la producción de anticuerpos.

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba