Medio AmbienteÚltimas Noticias

En abril, Cormacarena recogerá casa a casa residuos aprovechables.

Hasta el 12 de abril las empresas, organizaciones, instituciones y la comunidad en general, podrán inscribirse para participar de la primera Ruta de Recolección de Residuos Posconsumo 2023, en Villavicencio, la cual se realizará entre el 18 y el 19 de abril.

La estrategia que lidera Cormacarena incentiva la entrega de residuos que pueden ser aprovechados nuevamente, para lo cual se recogerá, de manera gratuita, casa por casa, elementos como pilas, baterías, medicamentos vencidos, bombillas, luminarias y partes de computadores en desuso.

Los interesados podrán inscribirse a través del formulario disponible en la página web www.cormacarena.gov.co, siempre y cuando se cumpla con la cantidad mínima requerida de 40 kilos de residuos. De lo contario, podrán entregar los desechos aprovechables en el punto fijo que estará ubicado en las instalaciones de la Gobernación del Meta el día 20 de abril.

Esta jornada se extenderá por tres días en los barrios de la ciudad con el propósito de disminuir efectos ambientales negativos. Para mayor información, Cormacarena invita a la comunidad a estar atenta a las redes sociales de la Corporación, donde se informará sobre la continuidad de la ruta, y dispone la línea de atención 3108183807.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba