Últimas Noticias

Elegida la Junta Directiva de la Cámara de Comercio de Villavicencio

En una jornada tranquila, con algo de fallas en la organización ,lentitud para el ingreso de los votantes, así como para el conteo, se cumplió el proceso electoral con el que, fueron elegidos los 6 directivos de la Cámara de Comercio de Villavicencio.

La mayor votación la obtuvo la lista 7, con 171 votos – SOLUCIONES INTEGRALES PARA EL SECTOR ELÉCTRICO- RICHAR LOBOA, seguido de la lista 3 con 165 votos de Jorge Eduardo Martínez Santana. en el tercer lugar se ubicó la lista 2, con 162 votos de MINERALES DEL LLANO SAS – Henry Walter Palma Becerra.

La cuarta votación, fue la de lista 9, con 131 votos de TRANSPORTES CANEY SAS – Jhon Anderson Galindo. En el quinto lugar se ubicó la lista 10, con 128 votos de Omar Sneider Peñaloza y la sexta posición fue para lista 1, con  120 votos de William Lima Loaiza.

Se espera que en los próximos días, se produzca la designación de los 3 directivos delegados del Gobierno Nacional. La Junta Directiva de la Cámara de Comercio de Villavicencio la integran 9 personas, 6 de ellos elegidos por los comerciantes afiliados y 3 delegados del Gobierno Nacional.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba