Deportes

El próximo martes se inauguran los juegos Intercolegiados en Villavicencio

El acto de inauguración se cumplirá en la Cancha del barrio Menegua

Para este martes 16 de agosto quedó definido el acto protocolario e inauguración de los Juegos Intercolegiados fase municipal 2022.

El evento tendrá lugar en la cancha sintética del barrio Menegua y contará con la presencia de las diferentes instituciones educativas participantes en las justas.

Para tal fin, el Instituto Municipal de Deporte y Recreación (Imder) de Villavicencio tiene programado un importante despliegue que iniciará con el desfile de bandas marciales.

Acompañará un colectivo de porras, un grupo de población con discapacidad y algunos estudiantes de los colegios inscritos, que se desplazarán desde el Colegio Eduardo Carranza hasta la cancha de Menegua.

La inauguración de los juegos Intercolegiados contará con la presencia del alcalde Felipe Harman y el director del Imder, Álvaro Patiño. Dentro del acto inaugural se tiene también programado una exhibición deportiva y un espectáculo musical.

Vale destacar que las competencias estudiantiles 2022 reúnen a más de 3.800 deportistas de 82 colegios de la ciudad, con 19 disciplinas individuales y 6 de conjunto.

Como hecho particular, también se va a disputar el festival escolar, dirigido a niños y niñas entre los 8 y 9 años, con actividades motrices y recreativas.

Los Juegos Intercolegiados se iniciarán en los diferentes escenarios deportivos desde el 17 de agosto hasta el 2 de septiembre próximo.

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba