Últimas Noticias

Elegirán los directivos de la Cámara de Comercio, mil 350 afiliados

El próximo 1 de diciembre, los cerca de mil 350 comerciantes afiliados a la Cámara de Comercio de Villavicencio, habilitados podrán elegir 6 nuevos directivos de la entidad cameral y el Revisor Fiscal.

Henry Palma Becerra, presidente actual de la Junta Directiva de la Cámara de Comercio de Villavicencio, señaló que: » Luego de la revisión de la Superinendencia de Sociedades, fue expedidda la lista definitiva de afiliados que podrán acudir al proceso electoral».

«Esperamos, realizar el proceso electoral más transparente de la entidad en su historia, por eso le hemos solicitado a la administración de la Cámara de Comercio, todas las garantías necesarias para elegir los nuevos dignatarios», puntualizó Palma Becerra.

10 listas de candidatos están habilitados para participar el 1 de diciembre en las elecciones. Podrán votar  personas naturales y jurídicas a través de sus representantes legales, que se encuentren incluidos en el censo electoral, particularmente aquellos comerciantes que durante los dos años anteriores al 31 de marzo del 2022 hayan conservado ininterrumpidamente la calidad de afiliados y la mantengan hasta el día de la elección, y cumplan los demás requisitos previstos en la Ley 1727 de 2014.

La junta directiva de la Cámara de Comercio de Villavicencio, la conforman 6 directivos elegidos por los comerciantes, más 3 delegados del Gobierno Nacional con sus respectivos suplentes.

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba