Últimas Noticias

El Primer Simposio de Patología Digital será en Unillanos

El de agosto de 2022, la Universidad de los Llanos junto a la Universidad Nacional de Colombia, realizará el Primer Simposio de Patología Digital: RedPat, que se desarrollará de manera presencial y virtual.

La actividad, organizada por los grupos de investigación GITECX y Cuidado, el grupo CIM@LAB y el Departamento de Patología de la Facultad de Medicina de la Universidad Nacional, busca el intercambio de conocimiento,  así como de aplicaciones médicas y tecnológicas en la naciente área de patología digital.

Ángel Cruz, docente e investigador de Unillanos, indicó que al evento pueden asistir integrantes de la comunidad académica, científica, médica, civil y población en general, las Instituciones de Educación Superior, Entidades e Instituciones Prestadoras de Servicios de Salud, pública y privada.

El Simposio tendrá una Modalidad híbrida, es decir que se realizará de manera  Presencial y virtual vía Streaming por YouTube, el ingreso a este no tendrá ningún costo, para la cual deben registrarse en el siguiente  link https://geducar.unillanos.edu.co/evento-detalle/100/

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba