Política

El Nuevo Liberalismo en el Meta, tendrá candidatos en las próximas elecciones

El Nuevo Liberalismo en el departamento del Meta, para las próximas elecciones tendrá candidatos para concejos, asamblea, alcaldías y Gobernación.

Así lo confirmó a Stereonoticias, el exdiputado Mauricio Niño Guayacán, coordinador  del Comité Departamental de  esa colectividad : «El Nuevo Liberalismo está en una nueva etapa, en un renacimiento de las ideas de Luis Carlos Galán, no somos el partido Liberal, somos el Nuevo Liberalismo. Tenemos una gran responsabilidad con el país y con la región, logrando que existan voces que representen el sentir ciudadano y se atrevan a opinar cuando muchos callan, por eso la tarea es convocar en todos los municipios los nuevos liderazgos».

«Queremos diferenciarnos de lo que ha sido tradicional en el otorgamiento de los avales, entregados a dedo, el que tenga más dinero y más amigos contratistas.  En el Nuevo Liberalismo aplicaremos un proceso de meritocracia, eso incluye recibir las hojas de vida e inciar un examan minuciso del  candidato, con respecto a lo penal, disciplinario o fiscal. Quien tenga investigaciones vigentes no va a obtener el aval», explicó el dirigrente político.

El arranque estructural del Nuevo Liberalismo en el Meta, será obtener credenciales de concejales, diputados alcaldes avalados o coavalados y obviamente aspirar a la Gobernación del Meta. El Nuevo Liberalismo, quiere recoger a los liberales del Meta que se sientan inconformes con quienes han manejado ese partido, vamos recoger ese inconformismo y también a todos los ciudadanos que se sientan identificados con el Nuevo Liberalismo», puntualizó Niño Guayacán.

Stereonoticias, le preguntó a Mauricio Niño Guayacán si quiere ser candidato a la Gobernación del Meta y frente al interrogante guardó silencio …. En unos dos o tres meses, le formularemos la misma pregunta,  esperemos.

 

 

 

 

 

 

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba