Política

“El Meta merece más”: Marcela Amaya

Con programas sociales como Mujeres Empoderadas y Convenios Solidarios, la gobernadora Marcela Amaya García  transformó al Meta en una Tierra de Oportunidades entre 2016 y 2019.

Las obras de infraestructura en Villavicencio como las dobles calzadas a Ocoa y Ciudad Porfía; el Corredor Ecológico, el circuito vial Las Mercedes – Barcelona, los puentes en Guatapé y Servimédicos, así como el estadio de fútbol y el nuevo coliseo Álvaro Mesa, también son orgullo de su administración.

La reconocida lideresa del Partido Liberal en el Meta, es fiel ejemplo de gobernar de manera eficiente, honrando también su palabra en los municipios con obras como la construcción del puente La Amistad en el alto Ariari; la pavimentación de 41 kilómetros entre Cabuyaro y Barranca de Upía; el hospital de Guamal, el complejo deportivo en Puerto López, y el muelle y la plaza de mercado en Puerto Rico, entre muchas otras.

“Entregamos un departamento avanzando, con un rumbo claro, seguro. Pero durante los últimos cuatro años el desarrollo se detuvo; congelando las obras, las oportunidades, y poniendo en jaque la seguridad y el bienestar de los metenses”, afirmó Marcela Amaya García; quien dijo además que es el momento de retomar el camino, y con responsabilidad ser conscientes de lo que está en juego: el futuro del Meta.

A la próxima gobernadora Marcela Amaya García la experiencia y el conocimiento le garantizan la capacidad y competencia para encabezar un departamento que recupere el tiempo perdido y vuelva a dar marcha hacia adelante.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba