Transporte

El lunes se firmará acta de inicio del contrato de construcción del puente sobre caño Parrado

El secretario de Infraestructura de la Alcaldía de Villavicencio, Luis Antonio Chávez Ávila confirmó a Steronoticias, que el próximo lunes 24 de abril se firmará el acta de inicio del contrato de construcción del puente sobre caño Parrado, en imediciones del parque Infantil.

«Hemos dicho que el día lunes 24, vamos a firmar el acta de inicio y ya corresponde al contratista y el interventor arrancar con la obra. Estos días los hemos aprovechado para hacer trabajos de topografía, de revisión de redes por parte de Llanogas, del Acueducto, es decir preparar la logística de la obra», explicó Chávez Ávila.

«La obra la hacemos, el alcalde Felipe Harman la entrega este año y está previsto que en 5 máximo en 6 meses, estemos entreango el proyecto. Antes que finalice el año, Villavicencio vuelve a recuperar el purente sobre caño Parrado, aseguró el Secretario de Infraestructura.

El puente, tendrá 15 metros de largo, por 6 metros de ancho, con pasos peatonales de 1.5 en cada costado, con una inversión de $ 2. 517 millones de pesos, más la interventoría por $ 259 millones de pesos.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba