Transporte

El Ingeniero Juan José Oyuela como nuevo director General ( e ) del Invías

El Gobierno Nacional designó como nuevo director ( e ) del Instituto Nacional de Vías ,Invías, al ingeniero Juan José Oyuela Soler, quien ejerce desde el 24 de enero de 2023 como director de Ejecución y Operación de la Entidad. El nombramiento se produce tras la posesión de William Camargo como nuevo ministro de Transporte.

El nuevo director ( e ) del Invías es Ingeniero civil de la Universidad Santo Tomás. Cuenta con una maestría en Economía de Políticas Públicas de la Universidad del Rosario y especialización en Diseño y Construcción de Vías de la Escuela de Ingenieros Militares. Tiene una amplia experiencia en el sector público.

Antes de llegar al Invías por segunda ocasión, se desempeñó como vicepresidente Técnico de la Financiera de Desarrollo Territorial S.A. Findeter, cargo que ocupó entre 2019 y 2022; fue director de infraestructura de la Aeronáutica Civil (2018-2019) y ocupó diversos cargos directivos en el Instituto Nacional de Vías entre (2015-2018).

El nuevo director ( e ) del Invías continuará trabajando en la implementación de proyectos de infraestructura vial, marítima, férrea y fluvial para que la justicia social sea una realidad para todos los colombianos y colombianas. El entrante funcionario, reemplaza en la posición a Juan Alfonso Latorre Uriza.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba