Obras

El IMDER inició la renovación de las canchas del barrio Villa Bolívar

Con gran expectativa los habitantes del barrio Villa Bolívar y sectores aledaños esperan la culminación de los arreglos y remodelación del complejo deportivo que con éxito comenzó por parte del Instituto Municipal de Deporte y Recreación (Imder) de Villavicencio.

Con una inversión de más 350’000.000 millones de pesos el Instituto renueva las canchas sintéticas, de cemento y sus alrededores.

La inversión del campo sintético para la práctica de fútbol 9 será de 285 millones de pesos, este tendrá un cambio total del césped que garantizará calidad y buen desarrollo de la actividad deportiva para la comunidad, los niños y las niñas de los diferentes clubes que allí entrenan.

A esta se le suma la inversión de 70 millones de pesos para la adecuación de la cancha de cemento, adjunta a la cancha sintética, la cual tendrá nueva pintura, demarcación de la placa de contrapiso, adecuación de los muros contra impacto, instalación de nuevos arcos antivandálicos y el suministro de dos mesas de pin pon.

Con la adecuación de este escenario deportivo, la Administración Municipal sigue entregando a la ciudad más espacios dignos y en buenas condiciones para la práctica y fortalecimiento de las diferentes disciplinas que allí se concentran.

Esta obra se suma a los otros 11 deportivos que el Imder está interviniendo y que en muy poco tiempo estarán al servicio de todos los villavicenses.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba